Dice un proverbio chino que "Si haces planes para un año, siembra arroz.Si los haces por dos lustros, planta árboles.Si los haces para toda la vida, educa una persona", así que, como a mí me gustan las cosas con tiempo, empecemos a aportar nuestros granitos de arena

diumenge, 5 de febrer del 2012

Resumen


Aquí tenéis un posible resumen del texto de los premios Planeta:

Resumen “Premio Planeta”

No siempre las novelas ganadoras del premio Planeta lo hacen por su brillantez literaria o siendo una de las mejores obras de sus autores, aunque también es posible que esa obra sea la mejor en la producción literaria de los escritores. Ocurre incluso que la novela finalista sea mejor que la ganadora.
Esta controversia se explica por la finalidad de dicho premio, estar el máximo tiempo posible en las librerías y vender el mayor número de ejemplares.
La Tempestad, novela ganadora de este año resulta pues, ser una excepción a esta “tradición” ya que no es solo una de las mejores novelas ganadora de estos premios si no que además consagra a su autor, Juan Manuel de Prada, como uno de los jóvenes escritores de mayor proyección.
La Tempestad demuestra que los best-sellers también pueden ser de gran calidad literaria y llegar a un amplio número de lectores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada